Limpian microbasurales y aconsejan utilizar el 147 para evitar predios contaminados

Al mismo tiempo que se limpian los terrenos para evitar la contaminación al aire libre, desde el municipio se renueva el pedido del uso del 147 y que también el vecino le preste atención a la recolección domiciliaria.

El Área de recolección de Residuos de la comuna, estuvo abocada esta semana a la limpieza de microbasurales generados por vecinos desaprensivos, culminando en un amplio sector comprendido por calle 82 entre 99 y 107, y la propia 107 desde 82 a 90, en el sector del predio municipal.

Quien está a cargo de la mencionada área de Recolección, Adrián Ciancaglini, solicitó que “le recomendamos a los vecinos utilizar el servicio del 147 para la recolección voluminosa y así evitar que se generen estos predios llenos de basura”, porque la idea “es precisamente que se dejen de arrojar residuos en las calles de la ciudad, ya que de ser divisados hasta podrán ser sancionados de oficio y multados fuertemente”.

“También le pedimos que presenten atención y sepan cuándo pasa la reelección domiciliaria, si es diurna, nocturna, y en ese sentido les pedimos que máximo una hora antes saquen su basura” sugirió luego el funcionario.