Llamado a licitación para construir un kiosco en el Parque

La Unidad Turística Fiscal está ubicada en la intersección de avenidas 10 y Pinolandia y calle Los Horneros. Las ofertas se recepcionarán el día 17 de noviembre en la Dirección General de Concesiones Municipales.

planta-k4-logo-nuevo-color

 

La Dirección General de Concesiones Municipales, dependiente de la Subsecretaría de Gobierno y Control Urbano, lanzó el segundo llamado a Licitación para otorgar en Concesión de Uso, Construcción, Mantenimiento y Explotación, por un plazo de nueve (9) años con opción a tres (3) más, la Unidad Turística Fiscal de administración municipal denominada “Kiosco N° 4 del Parque Miguel Lillo”, ubicada en la intersección de Avenida 10, Avenida Pinolandia y calle Los Horneros.

Los pliegos, que tienen un valor de diez mil pesos ($10.000), se pueden adquirir a partir del 19 de octubre y hasta el 11 de noviembre de 2016, en mencionada dependencia, en calle 56 N° 2969; de lunes a viernes, entre las 8:15 y las 13:45.

Pudiendo los interesados realizar las consultas correspondientes en el área municipal y en los horarios citados, las ofertas se recepcionarán el día 17 de noviembre, hasta las 13:45; realizándose el Acto de Apertura de sobres el 18 del mismo mes, todo ello en las oficinas de la Dirección General de Concesiones Municipales.

 

Vista 1 y Vista 2