López apoya las olimpíadas interprofesionales

El Intendente comunal recibió en su despacho a representantes de los Colegios de Profesionales, de cara a la 22 edición que tendrá su inauguración mañana con una cena de apertura. La comitiva le hizo entrega de la remera oficial del encuentro deportivo

El intendente municipal, Dr. Facundo López, recibió en su despacho a representantes de los Colegios de Profesionales locales, en vísperas de lo que será mañana la cena de apertura de una nueva edición de las olimpíadas que se extenderán en nuestro Distrito hasta diciembre.

En la ocasión, el jefe comunal mantuvo un ameno diálogo con la comitiva, momento en el que resaltaron la importancia de organizar estos acontecimientos que sirven para despejarse de la rutina, además del valor que tiene el deporte en la vida diaria.

Como corolario,se le entregó a López la remera oficial del evento, no sólo por su apoyo en esta 22º edición, sino también porque el jefe comunal ha sido parte del encuentro integrando el equipo de bioquímicos.

Desde la organización, aseguraron que “este fin de semana arranca la edición con una fiesta y recién el otro con actividades deportivas, algunas nuevas para este año”.

Asimismo, dijeron que junto a López “charlamos de proyectos que tenemos como asociación de profesionales y la necesidad y la importancia de que el  municipio nos acompañe de manera institucional”.

Se adjuntan foto1, foto2 y foto3