López despidió a la delegación de los Juegos Bonarenses en el Polideportivo

“El hecho de llegar a esta instancia ya es muy importante”, transmitió el intendente antes del viaje de casi 240 personas a las finales provinciales, una cifra que se incrementa año tras año.

El intendente López, junto a Miguel Arana y toda la delegación de Necochea, en la gran foto grupal.

Una delegación histórica de casi 240 personas, entre alumnos, profesores y abuelos, partió hoy hacia Mar Del Plata, en ocasión de las finales de los 27° Juegos Bonaerenses, y fue despedida en el Polideportivo Municipal por el intendente Facundo López.

“Pensar que en el primer año de gestión era una delegación de 70 personas y ahora se ha multiplicado, lo que quiere decir que hemos hecho una fuerte apuesta, con una marcada presencia del Estado sobre el deporte a nivel local”, aseveró López.

El intendente brindó todo su apoyo a la delegación, encabezada por el director de Deportes, Prof. Miguel Arana. “Todos los chicos se ven muy contentos y eso para nosotros es un orgullo, ojala tengan el mayor de los éxitos, pero el hecho de llegar a esta instancia ya es muy importante”, afirmó el jefe comunal.

Por la tarde, será el gran acto de apertura con la presencia de los más de 130 municipios provinciales, que se darán cita en el playón de Las Toscas marplatense. En tanto, desde mañana y hasta el miércoles 3 de octubre inclusive, será la etapa de competencia, en la cual Necochea cuenta con unos 180 participantes.

Se adjunta FOTO