López, en Seguridad de la Provincia, solicitó más móviles y personal policial

Con el objetivo de combatir el flagelo, el Intendente Municipal mantuvo un encuentro formal en La Plata con funcionarios del ministerio que conduce Cristian Ritondo

Preocupado y ocupado por la seguridad en el Distrito, el intendente municipal, Dr. Facundo López, se reunió en el Ministerio de Seguridad de la Provincia con funcionarios de la cartera, oportunidad en la que elevó algunos pedidos en pos de combatir el flagelo y así lograr bajar los índices de delito en la ciudad.

Durante el cónclave formal, el máximo mandatario requirió más móviles para que el patrullaje se puede extender a todos los rincones del Distrito al mismo tiempo, y brindar mayor seguridad a los vecinos que sabido es que cuando tienen un móvil policial rondando su barrio se sienten más protegidos.

Asimismo, el jefe comunal también solicitó que Necochea sea tenido en cuenta a la hora de distribuir cadetes recién egresados de las escuelas de policía, y que por el contrario no vayan todos al conurbano.

Para terminar, se analizó la posibilidad de que los oficiales de la Policía Local pasen a trabajar de manera conjunta y dependiente de la Distrital para tener una fuerza más homogénea y compacta.

Los funcionarios que recibieron al jefe municipal en La Plata, y en representación del ministro Cristian Ritondo, son el subsecretario Hernán Gómez y los directores Federico Taiano y Fabián Prieto.

Se adjuntan foto1 y foto2