López encabezó el acto de entrega de personerías jurídicas a “nuevas” instituciones

El intendente municipal, Dr. Facundo López, y el titular de la Oficina Municipal de Personas Jurídicas, Dr. Sergio Condenanza, entregaron esta mañana personerías jurídicas a “nuevas” asociaciones de la ciudad, a través de un acto llevado adelante en el despacho comunal.

15-07-FOTO-Entrega-Personerías

En ese contexto, el jefe comunal destacó la importancia de cumplir y tener la documentación en regla e instó a todas las asociaciones del Distrito que aun no la tienen a que se acerquen al municipio para cumplir con la requisitoria.

Luego del encuentro, Marcelo Barragán, titular de la Asociación Civil Amigos de Bomberos, institución beneficiada, señaló que “esto nos permite seguir adelante, con el compromiso que tenemos con la sociedad y con el cuartel de bomberos”, al tiempo que aseveró que “tener la personería jurídica es fundamental para tener los papeles en regla y también los balances”.

“Está a la vista el apoyo de la comunidad con las ventas de las rifas, porque hemos reparado a nuevo un 350 y se esta reparando el camión grande actualmente y un Volkswagen frontal que ya va a estar a servicio de la comunidad”, culminó Barragán.

 

Por su parte, el jefe de Bomberos, Jose María Tellechea, destacó como “un día histórico” porque “es la primera vez que una asociación tiene personería jurídica dentro del cuartel, lo que va a permitir tener un registro legal y que va a estar a disposición de cualquier ciudadano para aclarar muchísimas dudas”.

Asimismo, la Asociación Civil Social Cultural Deportiva y de Medio Ambiente también recibió su personería jurídica.

Además, se entregaron Libros Rubricados a la Asociación Alemanes de Necochea, Unión Docente Masajes Interacción, Mun Moteros Unidos Necochea y Soga Gaucha de Juan Nepomuceno Fernández.

En tanto que se le otorgó el Certificado de Vigencia a la Cámara Comercial e Industrial de Necochea y a la Biblioteca Popular de Quequén.

Descargar Audio, Foto