López y la empresa que ejecuta la obra de gas en Claraz firmarían un convenio

El Intendente Municipal y el presidente, Fernando Aenlle Guerra, se reunieron en La Plata y, entre otras cuestiones, dialogaron acerca de la posibilidad de capacitar a personal municipal para que oficie de técnico de la firma

El intendente municipal, Dr. Facundo López, se reunió en La Plata con el presidente de la empresa BAGSA, Fernando Aenlle Guerra, firma encargada de la obra del tendido de la red de gas natural en Claraz que ya se encuentra en marcha y que prevé alrededor de 70 conexiones domiciliarias, oportunidad en la que trazaron la posibilidad de firmar un convenio marco y pactaron algunas reuniones en la localidad.

Tras el cónclave, del que también participó el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Arq. Ricardo Asiain, el jefe comunal destacó que “hablamos de trabajar en conjunto y firmar un convenio marco para capacitar a personal municipal para que oficie de técnico de BAGSA”.

Asimismo, y en el anterior sentido, López reconoció que “también la idea es coordinar reuniones con gasistas matriculados, para lo que se exige que sean proveedores de la empresa, para hacer las redes intradomiciliarias” como así también “haremos reuniones con los vecinos para explicarles el proceso y para que puedan solicitar la conexión correspondiente en BAGSA”.

Para finalizar, el intendente López no descartó que próximamente responsables de la empresa lleguen a Claraz para recorrer la obra y también para mantener  dichas reuniones.

Cabe decir que esta obra, tan esperada por los vecinos de la localidad, llega al Distrito gracias a las gestiones de López que pudo incluirla dentro del presupuesto de Provincia del año pasado.

Se adjunta foto