Los jardines de infantes expondrán obras de sus alumnos en la Delegación de Quequén

El paseo estará abierto para que toda la comunidad pueda contemplarlo. Los presentes fueron realizados en las salas de los distintos establecimientos con motivo del 168º Aniversario de la ciudad.

En el marco de las actividades planificadas para conmemorar el Mes de la Niñez, la Delegación de Quequén, en conjunto con las instituciones educativas del nivel inicial, organizan una muestra de arte realizada por los propios alumnos con motivo de la celebración el 168° Aniversario de la ciudad.

En un paseo que estará abierto para que toda la comunidad pueda contemplarlo, las obras serán expuestas en la galería del propio edificio municipal, ubicado en la intersección de calles 560 y 521, a lo largo de este mes y también durante las dos primeras semanas de septiembre, en principio.

Desde la Delegación informaron que los establecimientos que participan de esta iniciativa son los jardines de Infantes N° 908, 913, 915 y 920, y que “los presentes que realizaron los alumnos por el cumpleaños de Quequén” podrán visitarse de lunes a viernes y en el horario de 7 a 14.

Placa Informativa