Los palistas de la Escuela Municipal brillaron en el Argentino de Canotaje Slalom

En Mendoza la Escuela Municipal de Kayak alcanzó grandes resultados con Matías Fontana y Manuel Tripano, quien se consagró bicampeón en las modalidades C1 y K1 Junior.

En ocasión del Campeonato Argentino de Canotaje Slalom 2021 en Luján de Cuyo, Mendoza, se desarrolló una notable actuación de los representantes de la Escuela Municipal de Kayak de Necochea, dependiente de la Dirección de Deportes, a cargo de Guadalupe Hernández.

La escuela estuvo representada por los palistas Manuel Trípano, quien se consagró bicampeón en las modalidades C1 y K1 Junior; y Matías Fontana, quien cerró una gran temporada con un 5to puesto en el kayak individual juvenil masculino.

Manuel Trípano, bicampeón en el Argentino desarrollado en Luján de Cuyo.

Los atletas dirigidos por los profesores municipales Javier y Martín Trípano tuvieron una notoria participación y junto a ellos compitieron también numerosos palistas necochenses que representan a la Escuela Municipal loberense. Vale destacar que este Campeonato Argentino marcó el fin de un muy especial calendario federativo afectado por los cierres y restricciones sanitarias.

Resultados Slalom

C1 Junior
1ro Manuel Trípano EMKN
2do Castiglione Tobias EMKL 3ro Arrizabalaga Hermes EMKL

K1 Junior
1ro Manuel Tripano EMKN, 2do Castiglione Tobías EMKL, 4to Moscoso Luca EMKL
5to Matías Fontana EMKN
6to Arrizabalaga Hermes EMKL 9no Mateo Fernandez EMKL
14° Lauti Behotas EMKL

FOTO