Lunes frío, lluvioso y con alerta meteorológico por fuertes vientos

El clima de este lunes en Necochea y Quequén no es más que una continuidad del domingo, ya que el tiempo está totlamente desapacible, con cielo cubierto, lluvias, muy baja temperatura y encima rige alerta meteorológico por fuertes vientos.

En su informe matutino, el Servicio Meteorológico Nacional establece una jornada de chaparrones y fuertes vientos del sur, manteniéndose la posibilidad que varíen en su velocidad entre 45 y 55 km/h, y con ráfagas superiores incluso a los 70 km/h. Mientras que la temperatura máxima no pasaría de los 12 grados.

En cuanto a la continuidad de las condiciones climáticas para la semana, el SMN anuncia un martes parecido, con chaparrones menores, lluvias aisladas, 12º de máxima y vientos del sur no tan violentos como los de este lunes.

Recién el miércoles 18 -feriado por el Censo Nacional- comenzaría a despejarse el cielo y a demostrar una mejoría el clima, con días de cielo parcialmente nublado hasta el domingo, inclusive, con vientos preferentemente del sur o sudeste, y con temperaturas que no se elevarán más allá de los 17 grados.