Este martes defenderán sus proyectos los postulantes a Jefe de Enfermería

El acto se realizará de acuerdo a un cronograma previamente estipulado, con 30 minutos de exposición por postulante. A las 13:40 será el turno del primer concursante.

La Junta de Promociones, Ascensos, Calificaciones y Disciplina, finalizado el Concurso Interno correspondiente a las categorías superiores y/o con personal a cargo para el área de Salud, recuerda a los aspirantes a Jefe de Enfermería que, este martes 7 se realizará la Defensa de proyectos.

El acto se realizará de acuerdo al orden descripto a continuación, con 30 minutos de exposición por postulante:

  • 13.40 horas: Claudia Natalia Gaytan (Alcance 16)
  • 14.10 horas: Carlos Sebastián Paz (Alcance 17)
  • 14.40 horas: Rolando Rafael Rodríguez (Alcance 15)
  • 15.10 horas: María Soledad Sagues (Alcance 19)
  • 15.40 horas: Alejandra Susana Suárez Daniel (Alcance 18)

Durante la defensa, cada concursante efectuará una exposición de los puntos más destacados de su proyecto, pudiendo contar para tal fin con una presentación de power point o el uso de un pizarrón.

Asimismo, podrá solicitarse ampliación y/o aclaración de los conceptos expuestos en el proyecto y en la exposición oral, pudiendo ser solicitada por los miembros del jurado la ampliación de aquellos ítems que debieron ser desarrollados en el proyecto y no obran en forma suficiente en el mismo.

Siempre es válido destacar que la Municipalidad de Necochea y la Junta de Promociones, Ascenso, Calificaciones y Disciplina, compuesta por integrantes del Departamento Ejecutivo y de los sindicatos Municipales y ATE, reglamentan este procedimiento de concursos o sistema de selección para la cobertura de las vacantes producidas con el objetivo de garantizar la igualdad de oportunidades y la transparencia del proceso selectivo para quienes deseen acceder a los cargos públicos, entendiéndolo como un beneficio para los agentes municipales y también como una jerarquización del Estado municipal.

Placa Informativa