Mañana, el plato fuerte del aniversario lo sirve “Peteco” Carabajal

Este sábado 8 será la segunda jornada de festejos en la Plaza Dardo Rocha, con una variedad de espectáculos artísticos en ambos escenarios y con el primer gran número de la mano del reconocido folclorista

La segunda jornada del 141º Aniversario de Necochea continuará este sábado 8, cuando a partir de las 14, en el Escenario Centenario, se presenten Zumba Kids “Melina Casarín”, Julieta Larrea y Sol Scheggia, Maria Blaiotta, Agustina Zanichelli, Germán de la Fuente, Joaco Akst, Nuke, Yshu Maran, Orkos de la Nieva y, para cerrar, Mandy Muñoz.

En tanto que, en el Principal, saltará a escena a las 16 La Bella Época, otra vez “Beto “Moya con su humor a las 17, 17:45 será el turno de Clara S. dj set, a las 18 Borbotones y el plato fuerte, desde las 19, con el cierre a plaza llena seguramente al ritmo de “Peteco” Carabajal y su “Riendas Libres”.

A toda esta variedad de shows se le suma, como cada día, los puestos gastronómicos y el atractivo para los más pequeños con los inflables y talleres, entre otras variedades que ofrece el Ejecutivo.

Se adjunta foto