Más cloacas para los vecinos de Necochea

La Dirección de Obras Sanitarias sigue dando respuestas, extendiendo la red de un servicio esencial y que brinda una mejor calidad de vida. Hoy se realizaron trabajos de ampliación en dos puntos de la ciudad.

Con el objetivo de propiciar una mejor calidad de vida a los vecinos, las cuadrillas de la Dirección de Obras Sanitarias, área dependiente de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, continúan ejecutando una planificación que pretende llevar los servicios básicos a la mayor cantidad de hogares posibles.

Los trabajos que se realizaron esta mañana correspondieron a la ampliación de la red de cloacas. Mientras uno de los equipos se dedicó a la prolongación de unos 30 metros sobre la calle 79 entre 48 y 50, el segundo estuvo abocado a la extensión de otros 40 en el Barrio Parque, en la 40 entre 97 y 99.

Además, desde el área siguen respondiendo a los reclamos vecinales y reparando distintas problemáticas que se presentan cotidianamente y que necesitan de un pronto accionar.

 

Foto 1 y Foto 2