Más de 15 mil personas recorrieron los museos durante el verano

Visto el número final de visitas durante los pasados enero y febrero, desde el Área de Museos de la comuna se mostraron orgullosos y agradecieron a quienes tomaron esta propuesta como una alternativa para pasar un momento agradable y en familia.

En una temporada estival que tuvo como característica principal las altas temperaturas y días enteros dedicados a la playa, no deja de ser sorpresiva la masiva participación del público en cada una de las jornadas en las que abrieron sus puertas los museos locales.

Aliando la diversión al conocimiento, casi como embarcadas en una especie de turismo cultural o educativo, 15372 personas dejaron sus huellas en las salas de las instituciones que se ubican en el corazón del Parque Miguel Lillo.

Con las estadísticas finales en la mano, desde el Área de Museos, dependiente de la Dirección de Educación  municipal, se mostraron orgullosos por la cantidad de visitas recibidas y agradecieron a quienes tomaron esta propuesta como una alternativa para pasar un momento agradable, distinto, fructífero y en familia.

“Agradecemos a todos los que nos visitaron y aportaron con comentarios, sugerencias y, por qué no decirlo, con felicitaciones”, comunicaron desde el espacio comunal, para afirmar luego que todas esas las almas que pasaron por las salas se transforman en un “estímulo fundamental para seguir trabajando con enorme compromiso por los Museos Públicos de Necochea y Quequén”.

 

Foto Archivo MCNN y Foto Archivo MCNN 2