Los entrenamientos se realizan los lunes, miércoles y viernes a partir de las 11 en el Polideportivo Municipal, a cargo del staff de entrenadores encabezado por Mauro Cabrera.
Con el respaldo de la Dirección de Deportes, encabezada por Guadalupe Hernández, la Escuela Municipal de Atletismo sigue con su impronta de trabajar ininterrumpidamente al servicio de la comunidad durante los 12 meses del año y arrancó las acciones de vacaciones de invierno con más de 30 jóvenes.
El coordinador de la escuela, Prof. Mauro Cabrera, destacó que chicos y chicas se dieron cita desde el pasado lunes en el Polideportivo Municipal, alguno para continuar con la actividad y el rodaje que traen de meses anteriores, y otros para sumarse a practicar una disciplina madre y esencial del deporte como es el atletismo.
“Hace ya más de una década que la escuela de atletismo ofrece la posibilidad de hacer un deporte los 12 meses del año”, resaltó Mauro, quien es acompañado por el staff de entrenadores de la institución: Sofía Enciso, Juliana Jové y Santiago Cabrera, abarcando desde la iniciación al desarrollo con niños, niñas, jóvenes y adolescentes.
En cuanto a la actividad durante estas semanas de receso de invierno, se informó que se entrena los lunes miércoles y viernes a partir de las 11 en el Polideportivo Municipal, subrayando la importancia que significa el hecho de mantenerse activos, “ya que inmediatamente finalizadas las vacaciones, los atletas de nuestra ciudad estarán participando el 4 de agosto de la etapa regional de atletismo en Mar del Plata, buscando el boleto para la final de los Juegos Bonaerenses”, concluyó Cabrera.