Más de 600 estudiantes ya se inscribieron para el Boleto Estudiantil Gratuito

“Seguimos un año mas apoyando esta iniciativa que es una inversión en educación, y con el intendente Facundo López que toma esto como política de Estado”, aseveró el director de Juventud, Alejandro Márquez. La inscripción es on line y se completa en la oficina del área con un certificado de alumno regular y fotocopia de DNI, de 8:30 a 13

16-03-FOTO-Márquez

La Dirección de Juventud, a cargo de Alejandro Márquez, anuncia que ya hay más de 600 estudiantes inscriptos para acceder al Boleto Estudiantil Gratuito, destinado a todos los alumnos de los niveles secundarios, terciarios y universitarios de gestión estatal y para chicos de gestión privada que estén 100% becados.

Al respecto, Márquez explicó que “los alumnos pueden inscribirse y completar sus datos accediendo a una planilla a través de un link on line” (ver al pie de la nota ), al tiempo que añadió que “luego deben completar el trámite en nuestra oficina (calle 56 Nº 2877) donde deben traer certificado de alumno regular y fotocopia de DNI, de 8:30 a 13 horas”.

“Igual que el año pasado entregamos el papel boleto que es el que el alumno debe canjear cuando sube al colectivo”, subrayó el funcionario.

Remarcó que de esta manera “seguimos un año mas apoyando esta iniciativa que es una inversión en educación, y con el intendente Facundo López que toma esto como política de Estado”.

Por último, Márquez destacó que “estamos trabajando en conjunto con la Dirección de Transporte para que también el boleto se pueda cargar en la tarjeta SUBE, para lo que ya tenemos la ordenanza reglamentada”.

Se adjuntan link,  audio, foto, placa 1, placa 2 y video