Más instituciones locales con Certificados de Vigencia y Personería Jurídica

Se desarrolló otra entrega en el despacho comunal, con la presencia del intendente Dr. Facundo López. El coordinador de la Oficina de Personas Jurídicas, Mauro Velázquez, quien volvió a respaldar la impronta que el jefe comunal le dio al área, aseveró que “venimos trabajando en diferentes sectores y asesorando a las instituciones”

30-01-FOTO-Certificados-de-vigencia

A través de un sencillo acto encabezado por el intendente Dr. Facundo López en el despacho comunal, la Oficina de Personas Jurídicas entregó Certificados de Vigencia y Personería Jurídica a distintas entidades de nuestro medio.

Luego del encuentro, el coordinador del área, Mauro Velázquez, señaló que el certificado “permite gestionar un montón de cuestiones hasta cumplimentar toda la documentación”, mientras que la personería “le da a la entidad el decreto de provincia que determina que esa entidad está firme como institución”.

Reconoció que si se tiene todo al día “se puede requerir subsidios o generar varios programas”.

30-01-FOTO-Certificados-de-vigencia2

En el cierre, Velázquez destacó que “a través de la impronta que le ha dado a la oficina el intendente Facundo López venimos trabajando en diferentes sectores y asesorando a las instituciones, no sólo en personería jurídica sino también en la parte contable, para ayudarlos y contenerlos a la hora de los balances que es donde muchas veces se empiezan a trabar”.

En la ocasión, han sido certificados el centenario Club Atlético Rivadavia, a través de su presidente, Mauricio Coronel, la Biblioteca Popular de Quequén, representada por su titular, Noemí Estela Lespada y la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal Doctor Emilio Ferreyra, mediante su presidente, Victoria Marta Roldán.

Finalizada esta instancia, el área municipal procedió a conceder la Personería Jurídica a la Asociación Civil “Amigos del Museo y Archivo Histórico de Necochea”, entidad que tiene como objeto el de promover el desarrollo, asesoramiento, colaboración y participación en las iniciativas y actividades del Museo y Archivo Histórico de Necochea, entre otras misiones. Recibió este privilegio su presidente Jorge Nista.

Se adjuntan audio, foto 1, foto 2 y video