Más verduras de estación en una nueva oferta de Frescura Natural

Los bolsones se pueden conseguir esta semana en dos instituciones sin fines de lucro. Diecisiete productos cosechados en huertas del Distrito conforman la propuesta.

Los beneficios de consumir frutas y verduras de temporada no son pocos. Además de que son frescas y, por ende, conservan todos sus nutrientes, colaboran con la conservación del medio ambiente e impulsan la economía local.

En ese circuito se enclava la propuesta de Frescura Natural, un grupo horticultor local que ofrece un bolsón con productos cosechados en el Distrito y en el día de su venta, manteniendo un precio de venta al público para nada despreciable.

Esta semana, la propuesta se puede conseguir en dos instituciones sin fines de nuestra ciudad. El miércoles 28, desde las 10, el expendio se realizará en el Taller Protegido “Todo para Ellos”, en su sede de calle 79 al 675, debiendo reservarse previamente los paquetes llamando a los teléfonos (02262) 43-7235 o 15-490320.

Mientras que el viernes 2 de marzo, también desde las 10, el expendio se realizará en la Biblioteca Popular “Sarmiento”, en calle 55 N° 585. Los pedidos se pueden realizar comunicándose a los números (02262) 42-0075 o 15-651673.

Atados de acelga, cebolla de verdeo, puerro, rúcula y apio; chauchas y tomates cherry por 250 gramos; un morrón verde, un zapallo anco, dos berenjenas y un repollo; cebollas, zanahorias y zucchinis por medio kilo; tomates y papas por uno; y un paquete de hierbas aromáticas. Esa será la formulación de los sanos paquetes que se distribuirán al público hasta el fin de semana.

Siempre vale destacar que esta propuesta es impulsada por el municipio, a través de la Subsecretaría de Producción, en un trabajo mancomunado con los nexos locales de Inta, Senasa y la Secretaría de Agricultura Familiar del Ministerio de Agroindustria de la Nación.

 

Placa