Más y más espectáculos para darle continuidad al Festival Infantil “Fantástico”

Desde las 18, y hasta alrededor de las 23, el escenario principal y las dos carpas puestas a disposición de los más chicos en la Plaza Dardo Rocha ofrecerán un variado repertorio este jueves . Por ejemplo, a las 18 y a las 21:15 estarán las obras de Provincia Les Ivans y Las Corbatas. Además se presentarán nuevamente “Lauri y Fede” y Canapé de Polenta, al tiempo que debutarán la payasa Marbelita y Chicho Capucho

Esta tarde, desde las 18, continúa con la tercera jornada la 61º edición del Festival Infantil “Fantástico”, con shows infantiles nuevos y algunos que se reiteran, más el paseo gastronómico, el de emprendedores y los talleres puestos disposición, todo esto en la Plaza Dardo Rocha, lugar de encuentro popular elegido por el Ejecutivo desde la asunción del intendente Arturo Rojas.

Puntualmente y en cuanto a obras infantiles, este jueves 10, desde las 18 en el escenario principal habrá mucha acción, ya que se presentará la banda llegada desde Provincia Les Ivans, en lo que se constituye en uno de los platos fuertes de la jornada. Luego, a las 19:15, se desplegará con su imponente repertorio la Banda Municipal de Música. A continuación, a las 20:30, será el turno de presentación para Cromalina, mientras que 21:15 hará su espectáculo el elenco llamado Las Corbatas, también llegados por gestiones ante el gobierno bonaerense. El cierre, 21:45, estará a cargo de Canapé de Polenta, quienes ya estuvieron ayer con su versátil show de títeres.

Por su parte, en la carpa Nº 1, situada frente al municipio casi sobre Avenida 59, estará la obra Chespirito desde las 18, para darle paso a La Caverna de los cuentos desde las 19;15. 20:30, en tanto, saltará a escena Ojos y Sonrisas, y el cierre, en ese sector, llegará nuevamente de la mano de “Lauri y Fede ” y su show “Rimando y cantando te cuento por dónde ando”, llegados desde el Instituto de Teatro de Nación.

Para cerrar, en la carpa 2 frente al exColegio Nacional, las obras también darán inicio a las 18, con la presentación, en este caso, de la payasa Marbelita, para luego ser el turno de Música en dos pasos, a partir de 19:15. Tras un corto espectáculo, a las 19:30 harán lo propio los chicos de Cazadores de aventuras. Luego, 20:30, se presentará con lo suyo Detrás del bosque, para culminar el jueves, 21:30, Chicho Capucho, otro artista local reconocido.

Se adjunta foto de archivo