“Me encontré con una Delegación muy ordenada y la idea es continuar lo que ha hecho José García”

El nuevo delegado municipal de Claraz, Facundo Iglesias, destacó el orden con que cuenta la dependencia al norte del distrito y recalcó que intentará seguir con la impronta de su antecesor para la localidad.

Tras el inicio del segundo mandato del intendente Arturo Rojas al frente de la comuna, la Delegación Municipal de Claraz cuenta con nuevo responsable y es Facundo Iglesias, quien sucede en el cargo desde el 11 de diciembre pasado a José García, que en su caso pasó a formar parte del equipo del Ente Municipal de Servicios Urbanos y Rurales (EMSUR).

Luego de una de sus reuniones semanales con el resto de los delegados y el secretario de Gobierno, Jorge Martínez, Iglesias señaló que “me encontré con una Delegación muy ordenada, José (García) ha hecho un trabajo muy bueno y tenemos todo el apoyo de Gobierno, adonde estamos viniendo todas las semanas durante martes y jueves para comunicar las inquietudes de los vecinos”.

Facundo se dio a conocer al describir que “soy vecino de Claraz de toda la vida, me dediqué durante 13 años a la construcción por cuenta propia y José García fue quien me presentó en el municipio, y gracias a él y a Arturo que me tomaron como delegado y estamos trabajando para el equipo”.

El nuevo delegado de Claraz ha estado ligado a la vida social de su localidad, al destacar que “desde hace varios años venía trabajando en la Asociación de Fomento y haciendo cosas para el pueblo, creamos un espacio verde en el sector de la vía, tratando de sumar siempre cosas para el pueblo”.

En tanto, si bien Facundo manifestó que va a ser un año muy complicado, “la idea es continuar lo que ha hecho José García, manteniendo los espacios verdes, tratando de acomodar las calles y dándole desagüe al pueblo, creo que de esa manera se van a mantener las cosas”.

FOTO, AUDIO