Mejoraron las condiciones climáticas y se reactivó el plan de entoscado

Las cuadrillas de la Dirección de Servicios Públicos trabajan en distintos sectores de la ciudad para dar respuesta a los vecinos. “Ahora que tenemos tiempo bueno, estamos aprovechando para trabajar a full”, aseveró Ariel Rodríguez, director de Servicios Públicos.

La maquinaria municipal no se detiene y sigue trabajando para mejorar y acondicionar las calles de tierra en todo el Distrito. Aprovechando la llegada de un clima favorable, actualmente todos los equipos están abocados a distintas tareas para dar respuesta a los vecinos.

Según explicó Ariel Rodríguez, director de Servicios Públicos de la comuna, se está realizando un buen operativo de entoscado en el Barrio “20 de Noviembre”, en las calles 51 y 53, entre 80 y 82. Allí, “estamos preparando las calles, nivelando y entoscando”.

Además, el funcionario detalló otras tareas que realizan las cuadrillas a su cargo. “Tenemos maquinaria en la Villa del Deportista, haciendo un repaso general, bacheo con tosca y algunas aperturas de calles; otra máquina trabaja en el repaso de la 75 hasta la 91, de 34 a 42; y dos más en Quequén”.

Sobre la reactivación del exhaustivo plan de acondicionamiento de estas arterias en cada barrio, Rodríguez aclaró que “nos tenía a maltraer el tiempo, tuvimos casi 40 días con mucha lluvia y no podíamos tocar las calles porque las íbamos a dejar en peores condiciones. Ahora que vino una linda seca, que tenemos tiempo bueno, estamos aprovechando para trabajar a full”.

 

Foto 1, Foto 2, Audio y Video