Microcentro: nueva etapa en la renovación de los bancos de esparcimiento

Personal municipal está abocado a la reparación integral de los espacios de descanso ubicados en las dársenas de Av. 59, desde calle 62 a 70.

Luego de una primera etapa de trabajo de señalización de dársenas de la Av. 59, desde calle 62 hasta la esquina de 70, el municipio avanza actualmente en la puesta en valor de los bancos de esparcimiento ubicados en cada una de las esquinas comprendidas.

El accionar está a cargo de una de las cuadrillas de la Dirección de Servicios Públicos, cuyo titular, Ariel Rodríguez, apuntó que “hace tiempo que venimos con esa renovación, había bancos con unas estructuras viejas de hierro que estaban oxidadas y tenían enredaderas, así que se sacaron las estructuras de hierro y se hizo limpieza y poda de toda la forestación que había alrededor de los bancos”.

Luego, “se hizo la reparación de los mismos bancos y ahora se está haciendo pintura”, agregó el funcionario, señalando que se hará lo mismo con todos esos espacios de esparcimiento hasta la esquina de 59 y 70.

Reparación de garitas de transporte urbano

Por otra parte, quien depende de la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas, a cargo de Adrián Furno, se refirió a la reparación de garitas de micros urbanos que se viene llevando adelante.

“Tenemos un equipo de Servicios Públicos destinado a ello y la reparación consiste en pintura, limpieza y en algunos casos construcción de la platea de hormigón. De hecho, se generó una parada de micros nueva con un cómodo refugio en la zona del Consejo Escolar, para más seguridad de los alumnos que se retiran de los establecimientos educativos del exliceo a la hora de tomar los micros.