Micros y taxis demarcan sus paradas para visibilidad y ordenamiento vehicular

“Las paradas son las de 87 y 4, Av. 10 y 85, todas las de Avenida 2 donde también se cambió la señalización a nuevo, la de Avenida 59 y 48 y la de 52 también, y la de Monte Pasubio en Quequén, que en definitiva eran las más deterioradas y a las que la empresa accedió de muy buena forma a pintarlas” afirmó el director de Transporte, Facundo Croci

A pedido del Ejecutivo municipal, las empresas de micros han demarcado sus paradas para otorgar mayor visibilidad y ordenamiento del tránsito, al tiempo que lo mismo se está haciendo en las paradas de taxis de la ciudad.

En este contexto, el director de Transporte, Facundo Croci, explicó que “le pedimos a las empresas que pinten sus paradas para que se detecten bien y también para que sea un trabajo mancomunado y de ordenamiento con Tránsito” para acotar que “con esto buscamos evitar que vecinos ocupen las paradas con sus vehículos, cuestión que pasa lamentablemente y que lo único que genera es que los colectivos tengan que parar en doble fila”.

“Las paradas demarcadas son la de 87 y 4, 10 y 85, todas las de Avenida 2 donde también se cambió la señalización a nuevo, la de Avenida 59 y 48 y la de 52 también, y la de Monte Pasubio en Quequén, que eran las más deterioradas y a las que la empresa accedió de muy buena forma a pintarlas” añadió el funcionario.

Asimismo, Croci estableció que “estamos haciendo dos operativos diarios, a la mañana y a la tarde, cuidando de que las paradas estén libres, y si encontramos una irregularidad lo que hacemos es concientizar al vecino primero porque lo que no queremos es infraccionar por infraccionar, pero siempre teniendo en cuenta que es una ley de tránsito que está vigente en todo el país y que hay que cumplirla”.

En otro orden, aclaró que “esto mismo se lo estamos pidiendo a los taxistas y la verdad que también han accedido de muy buena forma, y de hecho la primera que se demarcó es una de las que más afluencia tiene que es la del Bingo”.

A modo de adelanto, y no sin antes dejar de solicitarle al vecino el uso de barbijo en pandemia cada vez que sube a un transporte público, Croci señalo para cerrar que “ya salió por ordenanza en el Concejo Deliberante y esta semana ya empezará a funcionar una parada nocturna en el sector del Point”.

Se adjuntan audio y foto