Mientras se sigue poniendo en valor cada espacio público, se hace bacheo en Diagonal San Martín

Según los lineamientos establecidos desde el inicio de la gestión del intendente Arturo Rojas, siguen a buen ritmo este tipo de tareas que mejoran la imagen del distrito ante la mirada de vecinos y turistas

Desde la Dirección de Infraestructura, a cargo de Marcelo Gómez, se prosigue con tareas de bacheo en el distrito, con el objetivo de mejorar de a poco, teniendo en cuenta los lógicos contratiempos, las calles y avenidas de la ciudad.

En esta jornada de viernes, puntualmente se trabajó en Diagonal San Martin y 63 y en la misma Avenida pero en un sector aledaño a la rotonda del monumento al General.

Asimismo, y en otro orden, Espacios Públicos continúa con su intensa tarea de corte de pasto y desmalezamiento en el Parque Lillo a la altura de los campings, Aeródromo, Plaza Dardo Rocha, Los Naranjos, Las Carretas, Terminal de Ómnibus y Barrio Banco Provincia, como así también de Avenida 2 a 10 y de 79 a 89, Av. 58 de 47 a 59 y de Av. 58 de 75 a 81 por citar algunos sectores.

Para terminar, también se desarrollan pequeñas obras de mantenimiento como ser pintura en la Rambla de Av. 2 y 83, tareas de albañilería y desmonte en la vereda del Centro de Salud Sur, entre otras.

Se adjuntan foto1 y foto2