La Delegación Municipal de Quequén continúa llevando adelante diversas tareas de mantenimiento, higiene urbana y ordenamiento del espacio público en distintos puntos de la localidad, con el objetivo de mejorar la circulación, la seguridad y la calidad de vida de vecinos y visitantes.
Entre los trabajos realizados se destacan la pintura de cordones, tareas de higiene urbana con corte de pasto que se extendieron hasta la zona de Costa Bonita, riego diurno y nocturno en calles de tierra, y junta de ramas en distintos domicilios.




Asimismo, se ejecutaron tareas de corte de pasto en plazoletas y veredas de la calle 554 entre 521 y 531, como también en Avenida Lobería entre 557 y 531, en ambas manos, reforzando el mantenimiento de arterias principales y espacios verdes.
En materia de accesibilidad, se realizó la señalización de un espacio destinado al estacionamiento de personas con discapacidad frente a la bajada pública ubicada en calle 502 entre 525 y 527, garantizando un uso más inclusivo del espacio público.


Al respecto, el delegado municipal Mario Wilgenhoff señaló que “se está avanzando mucho en lo que teníamos pendiente con el corte de pasto en distintos lugares, como avenidas, calles, veredas, plazas, plazoletas y barrios”, destacando la continuidad de los trabajos en toda la localidad.
Además, explicó que en la zona de Avenida 502 se llevó adelante un ordenamiento del estacionamiento, modificando su disposición para liberar la vista al mar y permitir una mejor circulación, teniendo en cuenta el paso del transporte público y de vehículos de emergencia. “Se dificulta el tránsito cuando hay vehículos estacionados a ambas manos de la avenida”, aclaró.



De este modo, entre las calles 521 y 541 ahora se puede pasear con vista libre al mar, a partir de la nueva disposición que habilita el estacionamiento sobre una sola mano, mejorando la transitabilidad y el disfrute del sector costero.
En otro orden de tareas, personal de la Delegación municipal se encuentra abocado a la construcción de una escalera con adoquines en mirador frente a Pinocho.
