El operativo de Bromatología esta vez se llevó a cabo en la Escuela 6 junto al proyecto PATAS.
La Municipalidad de Necochea, a través de la Dirección de Bromatología e Higiene, realizó el pasado sábado una nueva jornada de castración masiva y gratuita de mascotas, esta vez en la Escuela Primaria N° 6 “General José de San Martín”.
El operativo se desarrolló de manera itinerante con el quirófano móvil y contó con una muy buena respuesta de la comunidad. En total, fueron intervenidas 58 mascotas, entre perros y gatos.


En esta oportunidad, la jornada acompañó el proyecto PATAS (Protegiendo Animales Tercer Año Somos), impulsado por los alumnos de tercer grado de la institución junto a su docente Lorena.
La actividad forma parte de las acciones que sostiene el Estado municipal para promover y fortalecer la tenencia responsable de mascotas.


El operativo estuvo a cargo de la Dirección de Bromatología e Higiene, dependiente de la Secretaría de Salud.