Nazareno Móttola será uno de los animadores de la fiesta de Necochea

El ocurrente humorista y actor hará las veces de presentador en el escenario principal de la Plaza Dardo Rocha, entre los próximos 13 y 16 de octubre, regalando su alegre impronta a la celebración. “Los esperamos a todos, la vamos a pasar muy bien”, invitó a través de un video.

“Del 13 al 16 de octubre vamos a estar jugando, haciéndolos participar, regalando premios. Así que no se olviden, los esperamos a todos”, invitó a través de un video Nazareno Móttola, otro de los artistas nacionales que llegarán a la ciudad este fin de semana para celebrar junto a toda la comunidad el cumpleaños número 142 de Necochea.

El extrovertido actor que fue partícipe de éxitos televisivos como “El Show de Videomatch” o “Peligro Sin Codificar” hará las veces de animador en el escenario principal de la Plaza Dardo Rocha, regalando su alegre impronta y alguna que otra caída, uno de los gags que identifican a sus coloridos personajes.

Repasando un poco su historia, para el público que lo estará descubriendo en esta fiesta de aniversario, Nazareno empezó a trabajar en un circo de pequeño y a los 15 años fue descubierto por el conductor Marcelo Tinelli, quien lo convirtió en una de las estrellas de las cámaras ocultas que realizaba en su programa. ​

Luego de un paso por México, país en el que se desenvolvió como artista circense por algunos años, trabajó en la tira infantil “Yo soy Panam” o haciendo humor en la emisión de cable “Bien de Verano (BdV)”, hasta que firmó contrato con Telefé, lo que lo ayudó a impulsarse hacia la popularidad masiva.

En el canal porteño fue humorista principal de tanques como “El Muro Infernal” o “3, 2, 1 ¡A Ganar!”, ambos conducidos por Marley, el recordado “Justo a Tiempo” de Julián Weich, o el popular magacín “Antes del Mediodía (AM)” que llevó a la fama a Verónica Lozano y Leo Montero.

Su experiencia teatral no es para nada menor, ya que el actor tuvo el honor de compartir escenario por más de una década con Antonio Gasalla en la multipremiada “Más respeto que soy tu madre”, una de las obras más exitosas de los últimos años en Argentina. En el cine también tuvo sus momentos, como cuando fue parte del elenco de la renovada comedia “Bañeros 4: Los rompeolas”.

Esta vorágine lo llevó a ser el apoyo de Susana Giménez en sus fastuosos shows en la señal porteña, a participar en “La Nave de Marley” o a ser protagonista del reality show “Celebrity Splash”, donde se consagró ganador con el 88% de los votos del público.

Además, tuvo papeles importantes en clásicos como “La Peña de Morfi” o “Polémica en el Bar”, pero, sin dudas, entre el público millenial es adorado por personajes como “La Ratita” o el “Rebo 4”, que ayudaron a hacer del semanal Peligro Sin Codificar un programa de culto.

“Le quiero dejar un saludo muy grande a toda la gente de Necochea que está festejando el Aniversario 142. Nos vamos a estar viendo ahí, los esperamos a todos, la vamos a pasar muy bien”, aseguró Nazareno, a días de subirse al escenario para seguir divirtiendo con sus ocurrencias a toda la familia.

Foto de Portada y Reel