Necochea a pleno, con 94% de ocupación hotelera

Esos son los datos que arrojó el relevamiento realizado por el ENTUR, a raíz de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos para Veteranos de Guerra que desde el viernes pasado se están desarrollando con éxito en la ciudad

15-11-foto-ocupacion-hotelera

Luego de un exhaustivo relevamiento, el ENTUR determinó que Necochea cuenta hoy con el 94 % de ocupación hotelera, dado que se están desarrollando en el distrito  los Juegos Olímpicos y Paralímpicos para Veteranos de Guerra de Malvinas desde el pasado viernes.

Al respecto, el presidente del ente, Eduardo Otero, señaló que “esta mañana relevamos a los 30 hoteles registrados y nos dio como resultado un 94% de ocupación, lo que nos pone muy contentos y nos marca que se viene en el sentido correcto”, al tiempo que aseveró que “imaginábamos un porcentual alto, pero la verdad que no tanto”.

“La ocupación y las personas que nos están visitando determinan una inyección económica muy fuerte al resto de comercios que se nutren del turismo”, añadió.

Por último, Otero reconoció que “vale la pena el esfuerzo, y marcar la agenda en un mes como el de noviembre, que es la antesala de la temporada para todo el sector, es de un impacto muy fuerte”.

Vale aclarar que la organización en Necochea de estos juegos tuvo la aprobación del intendente Dr. Facundo López, quien no dudo a la hora de abrir las puertas para este evento que cuenta con 1200 competidores de todo el país acompañados por sus respectivas familias, lo que genera un movimiento muy interesante en la ciudad y poco habitual en esta altura del año.

Se adjunta foto de archivo