Necochea, presente en el Canta Argentina 2021 donde se homenajeó a María Elena Walsh

En nuestra ciudad, la iniciativa de la Red Solidaria que a nivel nacional encabeza Juan Carr se acompañó desde la Secretaría de Turismo, momento que tuvo la presencia de su titular, Marcela García, y la secretaria de Gobierno, Gabriela Góngora, entre otros funcionarios. Como no podía ser de otra manera, “Los Marielenos”, representados por Nicolás Maruca e Ismael Juncos, le dieron el marco al encuentro con toda su impronta

Se desarrolló en la Secretaría de Turismo de Av. 2 y 87 el Canta Argentina 2021, del que la gestión del intendente Arturo Rojas quiso ser parte nuevamente-tal como sucediera en 2019-porque se trata de un acontecimiento que se desarrolla al unísono en todo el país y que organiza Juan Carr, de la Red Solidaria.

Al respecto, la secretaria Marcela García explicó que “esto estaba previsto hacerlo en el día de la inauguración de la temporada, pero por cuestiones climáticas esta se pospuso para el domingo 19” para acotar que “como lo de Canta Argentina se hacía en simultáneo con municipios del todo el país este domingo, lo hicimos en nuestra oficina”.

“En esta oportunidad, el recuerdo y el reconocimiento fue a la compositora y escritora María Elena Walsh” destacó la funcionaria, con la “Canción del Jardinero”, para recordar que “en el 2019, participamos en la rambla donde se homenajeó a Charly García” mientras que “el año pasado directamente no se hizo por la pandemia”.

Luego, afirmó García que “en la ocasión nos acompañaron los chicos de ‘Los Marielenos’ con toda su energía, quienes tiene varias versiones rockeras de canciones de la popular escritora”.

En el cierre, adelantó que “la idea es organizar, para el 30 de marzo que viene, algo más masivo porque esto fue algo más simbólico”.

Del momento, además de García, formaron parte la secretaria de Gobierno, Gabriela Góngora, la responsable del Área de Discapacidad, Camila Bianchi, entre otros.

Se adjunta foto