Necochea se promocionó en la Fiesta Nacional del Ternero de Ayacucho

La Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo comenzó una serie de promociones en ferias y fiestas de la zona, empezando por una de las tradicionales que ofrece la región y que conglomera a turismo de todo el país

La Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo municipal, a cargo de Matías Sierra, comenzó este fin de semana la serie de promociones de nuestro destino, en las fiestas y ferias de mayor repercusión y relevancia de la zona.

La primera de ellas fue en la 48ª Fiesta Nacional del Ternero y Día de la Yerra en Ayacucho, donde un grupo de informantes del área promocionó nuestros atractivos y entregó material de difusión.

Además, participó junto al complejo termal “Médano Blanco” y difundieron las actividades que ya se están preparando para Semana Santa, como el Vía Crucis Ribereño que tendrá lugar el 9 de abril.

Todos los años Ayacucho atrae a miles de visitantes que se acercan a conocer las raíces tradicionalistas. Además del “marcado del ganado”, por la fiesta siempre pasan los artistas más importantes del folclore argentino en un extenso cronograma.

Luego de pasado el peor momento del aislamiento por la pandemia y retomando la realización de los eventos que solían tener lugar en las distintas ciudades, se irá participando a medida que tengan lugar las diferentes fiestas y ferias para proseguir con la promoción de Necochea.

Se adjunta foto