NecoEmprende: vecinos destacaron la muestra y piden por la continuidad de la expo

Miles de personas se acercaron al Polideportivo municipal para acompañar a esta primera edición que, impulsada desde la gestión del intendente Dr. Facundo López, se desarrolló sábado y domingo con casi 80 stands de diversas variedades

Con casi 80 stands que ofrecieron variados productos y con un gran marco de público que se dio a la cita durante sábado y domingo, se cerró con éxito la primera edición de NecoEmprende 2017, proyecto impulsado desde la gestión del intendente Dr. Facundo López, puntualmente desde la Subsecretaría de Producción, área a caro de Leonardo Ruggiero.

En ese contexto, César Riesgo, vecino de la ciudad, aseveró que “es muy bueno para Necochea que haya todos los fines de semana un evento como este”, para añadir que “este en particular une a la familia, es gratuito, muy atractivo  y en un lugar donde a pesar del clima se puede disfrutar igual”.

15-05-FOTO-Vecinos-NecoEmprende2

Junto a su novia, reconoció que “nos sorprendimos por la cantidad de gente que hay acá, porque después del partido (Boca-River) no se ve gente en ningún lado”.

Sobre los stands, indicó en el cierre  que “esto es una salida importante para emprendedores que elaboran productos propios y tener la posibilidad de mostrarlos ante tanta gente, y lo más importante, que el circulo de dinero quede adentro de la ciudad”.

En tanto que Marcelo Carrara, quien también recorrió cada stand con su familia, manifestó que “la verdad que lo que están haciendo desde el municipio es muy lindo porque convoca mucha gente”.

15-05-FOTO-Vecinos-NecoEmprende3

“Ojalá que esto no se corte y que se sigan fomentando estos eventos que son importantes para la ciudad”, añadió, para cerrar diciendo que “esto ayuda mucho a apoyar a los pequeños comerciantes”.

Se adjuntan audio, foto 1, foto 2, foto 3 y video