No se detienen las tareas para reparar y embellecer la ciudad

Personal de Servicios Públicos trabaja día a día en distintas acciones de utilidad para mejorar la vida cotidiana de los vecinos. Limpieza de calles y sumideros, pintura en sendas peatonales, nuevas rampas y obras de bacheo: algunas de las tareas destacadas de esta semana.

Las cuadrillas de trabajadores municipales dependientes de la Dirección de Servicios Públicos trabajan día a día en distintas obras de utilidad para mejorar la calidad de vida de los vecinos del Distrito.

Esta semana, uno de los equipos estuvo afectado a la reparación final de un bache, que era permanente reclamo de los habitantes de la zona, en la intersección de calles 57 y 70; mientras que otro se dedicó a pintar las sendas peatonales en la esquina de 61 y Avenida 58 y frente a la Escuela Primaria N° 3, en 57 y 48.

 

Además, se realizaron tareas de limpieza en los cordones y el bulevar de la Avenida 75, de donde se quitaron los excesos de tierra y basura, y en el sumidero ubicado en la calle 63, próximo a la Diagonal San Martín.

Frente al Jardín Maternal Acuario y tras reparar un bache cercano a las puertas de la institución, los operarios se dedicaron a la construcción de una rampa que brindará una mejor accesibilidad al lugar.

Finalmente, desde el área se realizaron trabajos de mantenimiento y reparación en el Monumento a los Caídos en Malvinas, en uno de bulevares de la Plaza Dardo Rocha, que se ubica en la Avenida 59 y calle 56.

 

Foto 1, Foto 2 y Foto 3