No te pierdas la nueva oferta de Frescura Natural

Mediante el programa impulsor de la economía social, un grupo de horticultores del distrito vuelven a comercializar esta semana sus productos directamente al consumidor. El viernes, los bolsones de verduras y hortalizas se expenderán en la Biblioteca Popular “Sarmiento”, en el puerto de nuestra ciudad.

frescura-natural-viernes-6-de-enero

 

“Frescura Natural” volverá a comercializar su saludable oferta, desde las 9 del próximo viernes 6, en la Biblioteca Popular “Sarmiento”, ubicada en Avenida 59 Nº 439, pudiendo realizarse encargos previos a los teléfonos 42-0075 o 15-651673.

En cuanto a su composición, los bolsones estarán integrados en esta oportunidad por atados de cebolla de verdeo, remolacha, acelga, albahaca, rabanito, rúcula y perejil; un kilo de zapallitos y uno de cebollas; una planta de lechuga criolla y otra arrepollada; un brócoli, un apio, una cabeza de ajo y medio kilo de chauchas; siendo su valor de venta al público de ciento cincuenta pesos ($ 150).

Cabe destacar que “Frescura Natural” es un programa impulsado por la Subsecretaría de Producción, área municipal a cargo de Leonardo Ruggiero, que tiene por objetivo generar una red de economía social en la cual se asegure la percepción de un precio justo por los productos comercializados por un grupo de horticultores locales y que forje una tendencia hacia el consumo responsable por parte del comprador.

Además, mediante esta experiencia, que se realiza gracias a un trabajo en conjunto con el INTA Necochea, SENASA y la Secretaría de Agricultura Familiar del Ministerio de Agroindustria de la Nación, reciben un porcentaje de la venta las instituciones sin fines de lucro que participan del proceso de distribución.

 

Placa