Nueva bajada pública en la escollera de Quequén

Atento a las propuestas presentadas por vecinos de la localidad, desde la gestión del intendente Facundo López, mediante la Delegación Municipal, se coordinó un trabajo conjunto que logró establecer el servicio. El anterior estaba muy deteriorado.

20-12-foto-bajada-publica-quequen

En un trabajo conjunto entre vecinos y Delegación de Quequén, se inaugurará en las próximas horas, una nueva bajada pública en el sector de la escollera de Quequén. La obra era muy necesaria, ya que el anterior acceso estaba muy deteriorado y la gente no tenía comodidades.

En tal sentido, el delegado de Quequén, José Luis Pagliaro, destacó que “estamos prácticamente estrenando la escalera que es la bajada de la escollera, se había deteriorado la otra hace tiempo y bajar por las piedras era incómodo”.

20-12-foto-baja-publica-quequen4

Al tiempo, que rescató que “esto fue una de las propuestas de los vecinos de Quequén, como siempre, que estamos en contacto y escuchamos sus necesidades. En este caso, la propuesta fue hacerla en conjunto con la Delegación”.

De esa manera, relató que “se consiguieron los materiales a través de los vecinos y la Delegación puso el personal para el trabajo. Entre el mal tiempo o la marea alta, la obra habrá llevado unas dos semanas de trabajo”.

Inclusive, reconoció en el cierre la necesidad de los vecinos por usar la bajada. “Estando parados acá, han venido algunas personas a querer utilizarla, ya en las próximas horas se podrá hacerlo libremente”, estimó el funcionario.

SE ADJUNTA AUDIO, FOTO1, FOTO2, FOTO3, VIDEO