Nuevo desafío para la Escuela Municipal de Atletismo este fin de semana

Será este sábado Mar del Plata, donde siete de los alumnos más experimentados de la escuela necochense competirán de cara a los compromisos de categorías U18, U23 y Mayores.

Los atletas de la Escuela Municipal vuelven a la acción este sábado 14 a partir del mediodía, cuando los alumnos más experimentados compitan en el estadio “Justo Román” de Mar del Plata de cara a los compromisos más importantes de su categoría como son la U18, U23 y Mayores.

Acompañados por el coordinador de la escuela, Prof. Mauro Cabrera, y con el apoyo de la Dirección de Deportes, a cargo de Guadalupe Hernández, serán siete los alumnos que correrán en el sintético marplatense.

En los 400 metros llanos, el que volverá a la acción será Francisco Ripamonti, en la prueba que lo vio brillar a nivel provincial y nacional, como testeo de cara al provincial U23 en agosto. También en los 400 metros llanos estarán presentes Facundo Muguiro, Lautaro Moreno, Ramiro Vallejo y Tiago Rojas, referentes de la categoría U18 y U16, respectivamente.

Por su parte, en los 5000 metros llanos serán de la partida los experimentados atletas Tomas Benítez y Agustín Dos Santos.

De esta forma, los atletas de la Escuela Municipal siguen teniendo asistencia perfecta en cada torneo federativo organizado en la ciudad de Mar del Plata.