Obras públicas en la ciudad: avanzan con limpieza de playa y repaso de calles

La gestión del intendente Facundo López, mediante Servicios Públicos, realizó mantenimiento de distintas arterias de Necochea y Quequén y también limpieza en el sector de Neptuno.

A través de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, la gestión municipal encabezada por el intendente Facundo López, avanzó por estos días en distintos frentes, como la limpieza de playas y el repaso y arreglos de diferentes calles.

En primer término, se realizó una exhaustiva limpieza en el sector del Neptuno, sobre el gran frente de arena donde transitan vehículos y también en la parte de la bajada pública, frente al mar, donde la maquinaria municipal emparejó la zona y fue recolectando residuos.

Por otra parte, también con la coordinación de Servicios Públicos, las maquinarias de la comuna hicieron repaso, arreglo y nivelado de calles en distintos barrios y sectores de Necochea y Quequén que necesitan este tipo de mantenimiento.

 

De tal manera, se avanzó en sectores como calle 90 entre avenidas 91 y 75; calle 85 de 90 a 86; 88 entre 87 y 83; 86 de 75 a 87 y en la zona playera de Quequén, en calle 502 entre 541 y 531.