Este fin de semana, personal del área que encabeza el Ing. Leonardo Gaitán arregló dos llaves de paso y un caño en Quequén para dar respuesta a los vecinos
La Dirección de Obras Sanitarias, a cargo del Ing. Leonardo Gaitán, no detiene su andar y no se toma descanso, al punto que este fin de semana personal del área procedió a ejecutar arreglos en diversas averías para evitar el derroche innecesario de agua.
En este sentido, en calle 85 entre 8 y 10 de la Villa Balnearia se trabajó en la rotura de una llave de paso, oportunidad en la que se hizo recambio de bastago y se reemplazó la manguera de plomo por una de polietileno. Idéntica tarea se produjo en Av. 58 entre 65 y 67, justo en la entrada del Club Boca.
Por último, otra cuadrilla arregló un caño en Quequén, más precisamente en calle 510 y 531.