Tanto en forma personalizada como telefónicamente. Asimismo, se llevaron a cabo 94 audiencias conciliatorias y se iniciaron 91 denuncias formales
La OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor) anuncia que durante enero se evacuaron 191 consultas en forma personalizada y telefónicamente, conforme al siguiente detalle:
- 71 Telefonía celular
- 34 Telefonía Fija e internet
- 05 Comercios en Gral.
- 19 Serv. Públicos (Luz y Gas)
- 03 Servicio de Alarmas
- 15 Venta de automotores, motocicletas y planes auto-ahorro
- 21 Televisión por cable y satelital
- 06 Vta. de electrodomésticos
- 12Bancos, Financieras y Tarjetas de crédito
- 05 Alquileres temporarios
Asimismo, se llevaron a cabo 94 audiencias conciliatorias y se iniciaron 91 denuncias formales.
Las denuncias presentadas corresponden a los siguientes rubros:
- 22 Telefonía celular
- 12 Telefonía fija
- 07 Venta de automotores, motocicletas y planes auto-ahorro
- 05 Comercios en Gral.
- 14 Vta. de electrodomésticos
- 07 Servicios Bancos y Financieras
- 05 Tarjetas de Crédito
- 04 Seguros
- 02 Servicios de Alarmas
- 05 Servicio Público (LUZ)
- 05 TV por cable
- 03 Otros
Los expedientes resueltos corresponden al siguiente detalle:
- ACUERDOS HOMOLOGADOS 18
- RECHAZADOS 0
- DESISTIDAS 0
- MEDIDA CAUTELAR 0
- ARCHIVADOS 10 (por dar por solucionado el inconveniente)
- IMPUTACIONES POR INCOMPARECENCIA 9
- IMPUTACIONES DE FONDO 8
Se adjunta foto ilustrativa