Asimismo, 32 fueron por telefonía fija e internet. Por otro lado, se llevaron adelante 81 audiencias conciliatorias y se iniciaron 54 denuncias formales
La OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor), área a cargo de Mauricio Coronel, anuncia que durante el mes de abril, se evacuaron en la oficina 178 consultas en forma personalizada y telefónicamente, conforme el siguiente detalle:
- 65 Telefonía celular
- 32 Telefonía Fija e internet
- 07 Comercios en Gral.
- 15 Servicios Públicos (Luz y Gas)
- 04 Servicio de Alarmas
- 15 Venta de automotores, motocicletas y planes auto-ahorro
- 17 Televisión por cable y satelital
- 06 Vta. de electrodomésticos
- 08 Bancos, Financieras y Tarjetas de crédito
- 04 Seguros
- 05 Servicios de Transporte
Asimismo, se llevaron adelante 81 audiencias conciliatorias, y se iniciaron 54 denuncias formales.
Las denuncias presentadas corresponden a los siguientes rubros:
- 06 Telefonía celular
- 05 Telefonía fija
- 07 Venta de automotores, motocicletas y planes auto-ahorro
- 03 Comercios en Gral.
- 04 Vta. de electrodomésticos
- 06 Servicios Bancos y Financieras
- 03 Tarjetas de Crédito
- 06 Seguros
- 02 Servicios de Alarmas
- 02 Servicio Público (LUZ – GAS)
- 02 TV por cable
- 08 Servicios de Transporte
En otro orden, los expedientes resueltos corresponden al siguiente detalle:
- Acuerdos homologados 8
- Rechazados 1
- Desistidas 0
- Medida cautelar 0
- Archivados 19 (por dar por solucionado el inconveniente)
- Imputaciones por incomparecencia 11
- Imputaciones de fondo 8
Se adjunta foto ilustrativa