OMIC: las primeras estadísticas de la gestión arrojaron 120 reclamos

Pertenecientes al mes de diciembre, las denuncias por telefonía celular siguen encabezando el ranking. “Vamos a ir a atender a las delegaciones del interior y a la de Quequén” adelantó en cuanto a su impronta el responsable del área, Eugenio Ferrario.

La Dirección de OMIC, a cargo de Eugenio Ferrario, reflejó las primeras estadísticas de la gestión del intendente Arturo Rojas correspondientes al mes de diciembre, que arrojaron 120 reclamos entre los que prevalecen los de telefonía celular.

Al respecto, Ferrario manifestó que “en base a lo visto los años anteriores, la telefónica celular sigue siendo el reclamo más recurrente” para acotar rápidamente que “también en este mes en particular recibimos unas 15 denuncias por la cuota capital que sigue cobrando la Usina en la factura mensual”.

Además, enumeró que “también recibimos denuncias por televisión por cable, seguros, planes de ahorro de autos y motos”.

“Esta es una oficina que venía trabajando bien, sin quejas, así que seguimos trabajando con el mismo plantel aunque le daremos nuestra impronta” afirmó con respecto al perfil que piensa darle a su gestión.

Para finalizar, y en el anterior sentido, el funcionario adelantó que “vamos a ir a las delegaciones del interior y a la de Quequén también para atender en cada una de ellas según la demanda que haya, atento a que muchas veces le es difícil  trasladarse al vecino hasta nuestra oficina a hacer su reclamo”.

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