Otero: “Queremos arrancar con buena energía”

Así lo afirmó el titular del ENTUR sobre el lanzamiento de temporada que se viene en el Parque Miguel Lillo, desde este jueves 8 hasta el domingo. Además, destacó los muy buenos antecedentes turísticos que se obtuvieron en temporada baja y pretemporada.

Ya se palpita la apertura de una nueva temporada de verano en Necochea, que con el festival “Sale el Sol”, impulsado por la gestión del intendente Facundo López junto al ENTUR, reunirá a la comunidad y a varios espectáculos desde este jueves 8 hasta el próximo domingo, inclusive, en el Jardín Francés del Parque Miguel Lillo.

Tras la muy buena temporada baja y trabajos de pretemporada con distintas actividades que realzaron el turismo, quien se mostró expectante en la previa de la inauguración fue el titular del ENTUR, Eduardo Otero, quien expresó que “tenemos cerca de 20 bandas, coreografías, stands gastronómicos, microemprendedores y demás”, adelantó.

“Será muy similar a lo que hicimos en el aniversario de Necochea y Fiesta de la Tradición Gaucha, que creemos, fue una buena decisión y la gente lo tomó muy bien”, dijo el funcionario, quien además se refirió a “un matiz diferente con una temática diversa de bandas musicales”.

Subrayó por otra parte el trabajo de todas las áreas del Municipio en pos de esta fiesta popular y aclaró que más allá de que los espectáculos de escenario comiencen entre las 19.30 y las 20, “habrá música desde el mediodía en el lugar y estarán los stands abiertos todo el día”.

06-12-afiche-necochea-sale-el-sol-2016

“Queremos arrancar con buena energía, sin duda estamos muy contentos de lo que ha sucedido en la temporada baja y pretemporada, con octubre y noviembre fabulosos. Los prestadores están muy contentos, así que deseoso de que todos tengan una buena temporada”, aseveró Otero.

Finalmente, en cuanto a la modalidad de festivales populares prolongados, Otero destacó que “es más festivo e integrador. Es muy importante la decisión política de Facundo (López) de sostener y fortalecer el turismo, este año lo ha demostrado y va a ser el sello de su gestión”, concluyó.

Más allá de los números salientes de exitosos grupos como “Los Cafres” o “Agapornis”, a continuación podés consultar todo el cronograma de la inauguración de la temporada 2016/2017- http://www.necochea.tur.ar/slider/festival-de-verano/

FOTO , VIDEO y AUDIO