Otros tres decks en la Villa Balnearia

Con los colocados recientemente en Peatonal 85 entre 2 y 4 ya son seis en total, teniendo en cuenta los instalados en enero en la Peatonal 83. La ciudad necesitaba esta intervención para revitalizar el sector playa

01-02-FOTO-Deck

 

Tal como había sucedido en la Peatonal 83 entre 2 y 4, el municipio colocó otros tres decks en la Peatonal 85 a la misma altura, con el fin de culminar con este cambio mobiliario que sin dudas hacen no sólo a la comodidad de los vecinos y turistas que por allí pasean, sino también a un mayor embellecimiento y decoro para la vista.

Según se informó desde la Dirección de Obras Públicas, la ciudad necesitaba una revitalización en estas dos calles peatonales, y esta intervención dan cuenta de ello.

01-02-FOTO-Deck2

En definitiva son seis decks, cada uno de 2 metros de ancho y 10 de largo, con dos bancos en cada uno de ellos. Asimismo, se encuentran rodeados por vegetación con doce masetas de cemento de distinto tamaño, con el fin de contener el espacio.

01-02-FOTO-Deck3

Además, están colocados cerca de la iluminación de las peatonales, para ser aprovechados también de noche de la mejor manera y así generar, durante todo el día, lugares de encuentro.

Se adjuntan foto 1, foto 2 y foto 3