Con los colocados recientemente en Peatonal 85 entre 2 y 4 ya son seis en total, teniendo en cuenta los instalados en enero en la Peatonal 83. La ciudad necesitaba esta intervención para revitalizar el sector playa
Tal como había sucedido en la Peatonal 83 entre 2 y 4, el municipio colocó otros tres decks en la Peatonal 85 a la misma altura, con el fin de culminar con este cambio mobiliario que sin dudas hacen no sólo a la comodidad de los vecinos y turistas que por allí pasean, sino también a un mayor embellecimiento y decoro para la vista.
Según se informó desde la Dirección de Obras Públicas, la ciudad necesitaba una revitalización en estas dos calles peatonales, y esta intervención dan cuenta de ello.
En definitiva son seis decks, cada uno de 2 metros de ancho y 10 de largo, con dos bancos en cada uno de ellos. Asimismo, se encuentran rodeados por vegetación con doce masetas de cemento de distinto tamaño, con el fin de contener el espacio.
Además, están colocados cerca de la iluminación de las peatonales, para ser aprovechados también de noche de la mejor manera y así generar, durante todo el día, lugares de encuentro.