Paro Nacional en Necochea: Los colectivos de línea operarán con normalidad hasta las 19

Luego de esa hora, se sumarán a la medida de fuerza hasta la medianoche. La medida fue comunicada por la UTA a la Dirección General de Transporte municipal.

Para llevar tranquilidad a vecinos, vecinas y turistas que organizan su jornada movilizándose en medios públicos de transporte, en el marco del paro nacional anunciado para este 24 de enero, los colectivos de las compañías de Transporte Necochea y Micro Ómnibus Nueva Pompeya comunicaron que el servicio será normal hasta las 19 del miércoles, horario luego del cual se sumarán al reclamo de manera total.

La información fue suministrada oficialmente por la Dirección General de Transporte, luego de entablar diálogos con referentes de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), que nuclea a los choferes, y representantes de las empresas concesionarias de la prestación a nivel local.

Según el comunicado del gremio, los colectivos van a operar con normalidad hasta las 19. Posteriormente, se acoplarán al paro hasta la medianoche, una medida que tiene como objetivo, a nivel nacional, garantizar la movilización de trabajadores, tarabajadoras y ciudadanos de a pie a la protesta contra el Gobierno nacional.

Foto de Portada