Pasó un fin de semana repleto de gente, con 90% de ocupación hotelera

Desde el Entur oficializaron las cifras que se registraron durante la celebración por el 137° aniversario, que se complementó con múltiples eventos a lo largo y ancho de la ciudad, y que arrojó un panorama alentador de cara a la temporada veraniega.

El fin de semana largo, el muy buen clima y la generosa cartelera de eventos en la ciudad, hicieron que la afluencia de turistas fuera muy elevada, a tal punto que desde el Entur, a cargo de Eduardo Otero, informaron que la ocupación hotelera fue del 90%.

De esa manera, la gente pudo disfrutar de las bellezas del distrito con paisajes incomparables, brindados por la mejor playa argentina, el Río Quequén y el Parque Miguel Lillo, entre numerosos escenarios de la natura necochense.

Además de ello, se dio una numerosa cantidad de eventos y acontecimientos para participar, lo que motivaron que la ocupación fuera mejor de lo que se esperaba, según destacaron desde el Ente Necochea de Turismo.

En tal sentido, además de las celebraciones por el 137º aniversario de la ciudad, tanto en el predio de Puerto Quequén como en el Parque Miguel Lillo, hubo varios eventos para todos los gustos, como la 4ª Regata de los Dos Puentes; los encuentros “tuercas”, como travesías por la costa o el 7º Motoencuentro, y las XVI Jornadas Deportivas para Magistrados de la Provincia de Buenos Aires, que agruparon a más de 800 funcionarios de toda la provincia.

Desde el Ente Necochea de Turismo (ENTUR), el presidente Eduardo Otero, manifestó que “esto permite entusiasmarse con una buena temporada, ya que en cuanto a promoción se está logrando un gran trabajo”. De hecho, la oficina central del ENTUR, de Avenida 2 y 87, mantuvo su horario habitual de 9 a 21, donde se recibieron una gran cantidad de consultas y pedidos de orientación, se trabajó con personal reforzado debido a la alta demanda de los visitantes, y lo mismo que la atención por WhatsApp, que fue continua.