Quien está a cargo de dicha oficina comunal, Mauro Velázquez, estuvo en la sede de la LNF para abordar cuestiones administrativas junto a los dirigentes de las distintas instituciones.
En la continuidad de la estrecha relación entre el gabinete del intendente Facundo López y las instituciones, la Oficina municipal de Personas Jurídicas, a cargo de Mauro Velázquez, realizó una reunión de asesoramiento en la Liga Necochea de Fútbol con los dirigentes de los distintos clubes.
Acerca de ello, el propio Velázquez comentó que se abordaron varios temas que tienen que ver con la documentación y la parte administrativa, al tiempo que también se asesoró al Club Independiente de Lobería, a fin de darle una mano en la Dirección provincial de Personas Jurídicas.
“Durante la charla con los dirigentes hicimos un repaso de la situación administrativa de cada una de las instituciones y el compromiso de trabajar en conjunto para tener en forma rápida la administración de todas en orden”, manifestó Velásquez.
En cuanto a su presencia en la Liga, señaló que “Facundo (López) quiere que tengamos una relación más directa con las instituciones y de esta manera lo venimos trabajando. Además él (por López)está ligado a las instituciones y lo viene haciendo en el caso de la Liga con el pago de los fondos de la seguridad de los partidos y mantenimiento en algunas canchas, como también con esta parte administrativa”.
Asimismo, reveló la intención de expandir estos servicios administrativos al expresar que “más allá de los de Liga Necochea, la intención es que se sumen más clubes. Lo importante es que estén todos juntos y así el beneficio va a ser para todos. Esta es la base para que los clubes estén ordenados, la personería jurídica para ellos es como el DNI para nosotros, así que nos abocamos fuertemente a esto”.