Un vecino del sector rompió el caño maestro al querer hacer una conexión clandestina. Una cuadrilla de la Dirección de Obras Sanitarias trabajó a pleno para subsanar el error
El mal e irresponsable accionar de un vecino, quien produjo roturas en el caño maestro al hacer un pozo para ejecutar una conexión clandestina, dejó esta mañana sin agua a vecinos del Barrio Los Malvones, más precisamente a quienes habitan en calle 86 entre Avenidas 43 y 59.
Como rápida respuesta, personal de la Dirección de Obras Sanitarias trabajó para subsanar el error cometido.
“En lugar de ir a la Municipalidad para que le realicen la conexión y actuar como corresponde, este vecino tuvo este accionar que no hizo más que afectar al resto de la comunidad porque incluso dejó de funcionar el pozo Nº 3 que es clave”, aseveró el director del área , Ing. Leonardo Gaitán.
“No sabemos quién fue, pero logramos solucionar el problema con una cuadrilla de obras sanitarias”, sostuvo Gaitán y llamó a que «todos aquellos que tengan que hacer una conexión se acerquen a la municipalidad para hacer el pedido correspondiente», culminó el funcionario.