Pintura y motoguadaña para el mantenimiento de los espacios en Ramón Santamarina

El delegado de la localidad, Hugo Haag, recibió el equipamiento enviado por la Secretaría de Gobierno, el cual servirá para la Delegación y espacios públicos tanto de allí como de Energía.

La Delegación Municipal de Ramón Santamarina, recibió de la Secretaría de Gobierno, a cargo de Jorge Martínez, latas de pintura para renovar diversos lugares de la localidad y motosierra y motoguadaña para el mantenimiento de los espacios públicos de allí y de Energía.

Acerca de ello, el delegado municipal Hugo Haag, apuntó que la pintura será utilizada para darle una nueva imagen al edificio de la Delegación, como así también a las garitas del pueblo.

Mientras tanto, informó que la motosierra permitirá terminar con los trabajos de poda y con la motoguadaña se podrá complementar en los espacios públicos el trabajo que hace la motoniveladora.

Señaló asimismo que “es muy importante equiparnos de motoguadaña porque el pasto se corta de punta a punta en la localidad; el personal no para en toda la primavera y verano de trabajar y esa es la única manera de mantener el pueblo prolijo, y a su vez nos sirve para hacerlo también en Energía”.

Se adjunta FOTO