Piscicultura vuelve a estar comunicada después de años

Defensa Civil y Radio Club Necochea trabajaron el fin de semana para reparar el equipo VHF. “Ahora, la estación tiene frecuencia y comunicación con Defensa Civil, Tránsito y el Hospital Municipal ante cualquier situación de emergencia”, aseveró la directora de Gestión Ambiental, Isabel Génova

La Dirección de Defensa Civil, a cargo de Augusto Fulton, se encargó, junto a integrantes del Radio Club Necochea, de la reparación del equipo VHF de la Estación de Piscicultura que hace años se encontraba fuera de uso; razón por la cual el sector, ya de por sí lejano a la zona céntrica, estaba totalmente  incomunicado.

Al respecto, la directora de Gestión Ambiental, Isabel Génova, señaló con satisfacción que “en un trabajo en conjunto lograron bajar la antena que estaba rota y en estado de abandono, luego lograron arreglarla y, una vez ello, la volvieron a colocar” para destacar también la tarea para tal fin de “Servicios Públicos y su subsecretario Daniel Rodríguez”.

“Después de años de estar incomunicados, la estación tiene frecuencia y comunicación con Defensa Civil, Tránsito y el Hospital Municipal ante cualquier situación de emergencia” cerró.

Se adjunta foto