Playón del Fonavi: Colocan anclajes para el equipamiento deportivo

Cuadrillas municipales preparan la infraestructura para la próxima instalación de los aros de básquet, los arcos de fútbol y la red de vóley en el predio. A su vez, otro equipo se dedica a la forestación del lugar y, próximamente, se comenzará con los trabajos de pintura.

Siguen desarrollándose los trabajos para poder dar por finalizada la obra del Playón Deportivo en el Fonavi, que viene a darle al barrio “una dinámica diferente, descentralizar deportes y proyectar más estructuras para este sector”, según señaló el propio intendente Facundo López en una de sus recorridas por el lugar.

Para ello, cuadrillas de distintas áreas coordinadas por la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos fueron abocadas al accionar, que, en esta etapa, contempla la colocación de los anclajes para la instalación de los aros de básquet, los arcos de fútbol y la red de vóley. A su vez, otro equipo se dedica a la forestación del lugar y, próximamente, se comenzará con los trabajos de pintura.

Sobre esta obra, Facundo López había destacado que “es uno de los dos playones deportivos que recuperamos, que estaban incluidos en un proyecto de hace unos años y que, cuando asumimos, no estaban ni siquiera iniciados”.

“Con estas obras recuperamos parte de la deuda social que puntualmente teníamos con este barrio, y demostramos lo que significa ser una gestión seria y ordenada, que recupera deudas y las convierte en beneficios para la sociedad”.

 

Foto 1Foto 2 y Foto 3