Por las condiciones climáticas, quedó suspendido el Vía Crucis Ribereño

Se iba a realizar este jueves 13 de abril, en el camino que bordea al Río Quequén. La continuidad de las lluvias y vientos fuertes hicieron recomendable tomar esta medida preventiva, según informaron desde el Entur.

Placa Via Crucis Necochea

El tradicional Vía Crucis Ribereño, que convoca a cientos de fieles y que esperaba realizarse este jueves 13 de abril, quedó suspendido debido a las adversas condiciones climáticas acaecidas en el Distrito durante los últimos días, según informaron desde el Ente Necochea de Turismo (Entur).

La procesión, que es organizada desde hace más de seis años por la Asociación Amigos de Las Cascadas, se desarrolla tradicionalmente en el camino que bordea al Río Quequén reviviendo los pasos de Jesús hasta el Calvario, por los que la continuidad de las lluvias y vientos fuertes hicieron recomendable tomar esta medida preventiva.

Cabe recordar que, en conferencia de prensa, el presidente del Entur, Eduardo Otero, había resaltado la realización de este Vía Crucis de 12 kilómetros, calificándolo como “un recorrido magnífico”, por lo que era intención de la entidad que representa acompañar el evento para “fortalecer el turismo durante todo el año”.

 

Placa